¿Quiénes somos?

Sembremos la semilla de la educación desde el año 2019

Queremos formar parte de la transformación de México y sus jóvenes, dotándolos de un espacio en el que sean motivados y empoderados para lograr sus objetivos, cumplir sus expectativas y mejorar su calidad de vida.
El programa de clases dará inicio en septiembre de 2021 en Playa del Carmen y Tulum. Y está diseñado para niñas, niños y adolescentes de entre 12 y 16 años. Inculcando en ellos valores fundamentales como: responsabilidad, honestidad, tolerancia, valor, respeto, humildad, altruismo, paciencia, prudencia y amistad. Así también, los ayudaremos a crecer la confianza en sí mismos, mientras aprenden sobre la responsabilidad social y como pueden ellos impactar y participar activamente en su comunidad.

¿Cómo lo hacemos?

JUNIO 2021

Recolección de equipo de computo.

SEPTIEMBRE 2021

Consolidación de aula de clases e inicio del programa

SEPTIEMBRE 2022

Al termino del programa de manera aprobatoria y con la asistencia mínima requerida el alumno podrá llevar el equipo a casa!.

¿Por que Learn & Grow es de gran ayuda a la juventud?

En México hay más de 20 millones de niñas, niños y adolescentes que viven en hogares que experimentan algún tipo de pobreza. Solo el 77% tiene acceso a un programa del sistema educativo, mientras que el 23% restante no tiene acceso a él.

 

Una vez dentro del sistema educativo, casi el 45% de ellos abandonan sus estudios en etapa secundaria, por no tener las herramientas de estudio adecuadas y porque deben contribuir a la economía familiar.

Por ello creamos el programa LEARN AND GROW by LOTUS, un proyecto de humanización en el que compartiremos conocimientos a las nuevas generaciones, a través de un programa de cómputo y desarrollo intelectual.

 

Queremos formar parte de la transformación de México y sus jóvenes, dotándolos de un espacio en el que sean motivados y empoderados para lograr sus objetivos, cumplir sus expectativas y mejorar su calidad de vida.

 

El programa de clases dará inicio en septiembre de 2021 en Playa del Carmen. Está diseñado para niñas, niños y adolescentes de entre 12 y 16 años. Inculcando en ellos valores fundamentales como: responsabilidad, honestidad, tolerancia, valor, respeto, humildad, altruismo, paciencia, prudencia y amistad. Así también, los ayudaremos a crecer la confianza en sí mismos, mientras aprenden sobre la responsabilidad social y como pueden ellos impactar y participar activamente en su comunidad.

Participar es muy sencillo, a través de nuestro programa de donación e intercambio:

 

  • Al donar una computadora usada, esta será asignada a uno de los estudiantes del programa para que complete sus estudios dentro de nuestras aulas*.
  • A brokers, agencias externas y asesores de Lotus Riviera Maya que donen un equipo de computo, a manera de agradecimiento, se les ofrece el programa de intercambio, en el que podrán renovar su equipo de computo de trabajo actual, por uno completamente nuevo**.
  • Al completar el programa y recibir su certificación, el estudiante recibirá un equipo de cómputo para su uso personal, incentivándolos a que continúen con sus estudios y proyecto de superación***.

Fecha de recepción de donaciones de equipos:

  • Fecha de recepción de donaciones privadas y materiales didácticos de apoyo:
  • Inicio de clases:
  • Finalización de clases:
  • *Requerimientos mínimos para el equipo de cómputo donado: Computadora portátil, Procesador de 2 GHz o superior. Memoria RAM 4 GB o superior. Disco duro mínimo de 120 GB o superior WI-FI funcional.
  • ** El programa de intercambio de equipos es exclusivo para brokers, agencias externas y asesores de Lotus Riviera Maya que donen un equipo de computo usado para el programa y se realiza con base en metas en volumen de venta, con oferta firmada y reserva pagada máximo al 15 de agosto de 2021. En acumulado de $600,000 USD reciben una MacBook Pro y en acumulado de $300,000 USD reciben un Huawei R5. El equipo será intercambiado una vez que la venta haya sido concluida con contrato firmado y se haya pagado el enganche como mínimo del 30%.
  • *** La primera generación constará de 3 grupos de 10 alumnos máximo, al finalizar se les otorgará un equipo de cómputo para uso personal y una certificación con validez oficial otorgada por la SEP.

Testimonios

NUESTROS ALIADOS